Visita la clínica
C/ Félix Boix 16 1º Izq,
28036 Madrid
Ven a vernos
Lun - Vie: 09:00 -21:00

INAE ofrece cursos y seminarios a padres y profesores dirigidos a la detección temprana de dificultades académicas, los problemas escolares y las alteraciones de conductas más frecuentes en el niño y en el adolescente.

PRÁCTICAS PARA PROFESIONALES

Frecuentemente, cuando se finaliza la carrera universitaria, o bien, cuando se ha dejado de ejercer la carrera durante un tiempo, se pueden requerir de un tiempo de formación práctica y/o actualizada para acceder al mundo profesional. En INAE disponemos de un programa  de formación, eminentemente práctico, diseñado para cubrir específicamente este tipo de demanda. El profesional podrá asistir a los diferentes servicios y tipos de intervención y discutir con los profesionales los diferentes planteamientos y formas de intervención en cada caso.

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

El carácter investigador y docente de nuestro centro, se hace posible, entre otros medios, por los diferentes convenios que mantenemos con universidades. Alumnos de psicología, tanto durante el máster como la carrera universitaria, pueden realizar su programa de prácticas en nuestro centro. Además, el centro dispone de una variedad de servicios, en los que poner en práctica y seguir aprendiendo junto al equipo de profesionales que tiene la clínica.

ASESORÍA A COLEGIOS

El trabajo multidisciplinar es la herramienta base en nuestro proceder; por lo tanto, procuramos asesorar a todos aquellos con los que nuestro paciente tiene relación de algún modo, en la medida y la forma que se precise. Desde esta perspectiva, frecuentemente es solicitada por nuestro equipo la asistencia al colegio o incluso al aula del niño. Fundamentalmente, nos disponemos a atenderlos en las necesidades que precisen para mejorar o adaptar los métodos de evaluación y/o aprendizaje, así como para aportarles pautas de manejo de conducta que favorezca la adaptación del niño al entorno y prevenga la aparición de conflictos.

FORMACIÓN DE PADRES

Porque sólo el conocimiento de los problemas y las dificultades nos permite actuar con responsabilidad, INAE ofrece cursos y seminarios a padres y profesores dirigidos a la detección temprana de las dificultades académicas, los problemas escolares y las alteraciones de conducta más frecuentes en el niño y en el adolescente.

Escríbenos y te ayudamos